Monday, May 4, 2015

capitulo 1

LOS pesados copos de nieve caían con gélida insistencia contra sus heladas mejillas y ella caminaba dando traspiés a través de la cegadora tormenta; el elegante anorak negro que llevaba no era suficiente para protegerla de la fuerte nevada. Por carta, Benjamin la había advertido de que el invierno en Montana podía ser extremadamente crudo, pero sólo pensó en los helados inviernos de Londres que había conocido toda su vida y nunca se imaginó que, al referirse Benjamin a un invierno crudo, hacía mención a un frío tan intenso que la nieve se convertía en agudas agujas de hielo aun antes de caer al suelo. En consecuencia, su anorak y el ajustado pantalón metido en las botas de tacón alto, eran una escasa protección contra la fuerte ventisca en la que de pronto se. encontró.
Y en verdad se trataba de una ventisca. Nunca antes se había enfrentado a una, pero, por instinto, sabía que se encontraba en medio de una. La nieve se había acumulado más de treinta centímetros en algunas partes y seguía cayendo, incesante y furiosa, contra su rostro y su cuerpo, sin muestra de detenerse; la temperatura bajo cero dificultaba su respiración, mientras luchaba para seguir avanzando.
Ni siquiera estaba segura de cómo se había encaminado en esa dirección y cuando se percató de que ya no podía ver el camión azul de doble tracción, estuvo segura de que Benjamin la encontraría en unos cuantos minutos. Pero ya habían pasado bastantes minutos; tenía la impresión de estar caminando desde hacía horas ¡y ni siquiera estaba segura de estar yendo en la dirección correcta! ¡Hasta podía estar andando en círculos!
Trató de controlarse, ante la idea de que estaba perdida. Benjamin la encontraría en cualquier momento. ¡Tenía que hacerlo!
No podía dejar de pensar en la vida tan distinta que había llevado aquí en las últimas dos semanas, a la que llevó en Londres desde y durante su matrimonio con Gavin, Shelby O'Neal, una de las más elegantes y exitosas anfitrionas de Londres viviendo en un rancho de Montana, e incluso pensando seriamente en contraer nupcias con uno de los dueños del Doble K. Estaba segura de amar a uno de ellos, ¡pero al otro!, . . Peter Lanzani, el primo mayor de Benjamin, era. alguien en quien prefería no pensar.

No comments:

Post a Comment